Sobre nosotros

Sobre nosotros

¿Cuentas con el tiempo disponible para visitar personalmente, tiendas buscando artículos y prendas que satisfagan tus necesidades y deseos?

Sabemos que eres una persona exitosa, con múltiples actividades, que valoras el tiempo y deseas aprovecharlo al máximo. Para brindar una opción eficaz y la libertad de elegir entre tus preferencias, surge desde el año 2015 COMERCIALIZADORA DOBLE NITRO.

Somos una tienda online, que se ha dedicado a seleccionar de manera meticulosa, marcas nacionales con altos estándares de calidad, para ofrecerte de manera sencilla, artículos, prendas y productos que puedes necesitar en cada ocasión de tu vida. 

Valoramos la importancia de encontrar en un mismo sitio los artículos que despiertan tu interés y deseo. Nos enorgullece brindar a través de nuestros productos y servicio al cliente, Beneficios como: Confort, Bienestar, Comodidad y Elegancia.

30 DÍAS DE GARANTÍA, contados a partir de la fecha de entrega del producto

ENVÍO A TODO COLOMBIA, disponible la opción de pago contra entrega.

PAGO 100% SEGURO. Garantizamos un pago seguro con MercadoPago.

En nuestro sitio puedes visualizar y adquirir variedad de prendas y productos agrupados en varias Categorías. Además, contamos con un canal de comunicación por medio de nuestro CHAT, para que despejes tus inquietudes. 

Es nuestra intención brindarte en un mismo sitio, un canal de compra en el que te sientas con la confianza de entablar una comunicación fluida, y en el que encuentres un amplio catálogo de opciones, así como una variedad de modalidades de pago y envío.

Mónica Ballesteros

"Fundadora"

Nuestra meta es obtener la satisfacción en tus compras y brindarte el servicio que mereces ¡